Divisas:


Storm Bloc - 2 pares hombre invierno trekking trabajo termicos lana merino calcetines para andar con reforzados

€93.75  €24.62
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B0721T54XHB0721T54XH20
  • 873 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Estos calcetines se venden en un paquete de 2 pares con 4 colores y 2 tamaños para elegir.
  • Estos calcetines están diseñados para ser ultra duraderos con la tecnología Blueguard anti abrasión tejida en las zonas del calcetín que por lo general ser propensos al desgaste.
  • 40% Poliamida, 20% Lana, 17% Poliéster, 10% Algodón, 8% Polipropileno, 3% Acrílico, 1% Elastano, 1% Viscosa
  • lavable en la lavadora
  • Estos incluyen un talón reforzado y el dedo del pie y el panel frontal. La tecnología Blueguard permite que el calcetín sea 30 veces más durable que su calcetín de caminata de marca promedio.
  • Otras características de diseño incluyen una costura de puntera reforzada y soporte de arco para proteger contra los pies fatigados.
  • La versión de lana en los calcetines de Storm Bloc ofrece un gran aislamiento térmico en los pies.


Descripción del producto

2 pares hombre calcetines trabajo lana

Si usted está buscando un calcetín duro de uso duradero que tiene grandes habilidades de aislamiento térmico, entonces los calcetines de los hombres de Storm Bloc calcetines de lana son el complemento perfecto para sus pies.

Estos calcetines están diseñados para ser ultra duraderos con la tecnología Blueguard anti abrasión tejida en las zonas del calcetín que por lo general ser propensos al desgaste. Estos incluyen un talón reforzado y el dedo del pie y el panel frontal. La tecnología Blueguard permite que el calcetín sea 30 veces más durable que su calcetín de caminata de marca promedio.

Otras características de diseño incluyen una costura de puntera reforzada y soporte de arco para proteger contra los pies fatigados. La versión de lana en los calcetines de Storm Bloc ofrece un gran aislamiento térmico en los pies, manteniendo el aire caliente cerca de sus pies durante más tiempo.

Estos calcetines se venden en un paquete de 2 pares con 4 colores y 2 tamaños para elegir. Están hechas de 40% de poliamida 20% de lana 17% de poliéster 10% de algodón 8% de polipropileno 3% de acrílico 1% de viscosa y 1% de elastano. Son lavables a máquina.

Extra Detalles Producto

- Storm Bloc marca
- Tecnología Blueguard
- Calcetines de arranque
- Mezcla de lana
- Amortiguación de terciopelo
- Costura de puntera reforzada
- Soporte del arco
- Paquete de 2 pares
- 2 tamaños para elegir entre
- 40% poliamida 20% lana 17% poliéster 10% algodón 8% polipropileno 3% acrílico 1% viscosa y 1% elastano
- 4 colores para elegir - Lavable en la lavadora