Divisas:



LAPASA Sujetador Deportivo Sin Aros Ideal para Yoga (Tallas 75 a 100) L07

€65.89  €27.98
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01LETSJ4YB01LETSJ4Y13
  • 858 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • NO DESLIZANTE, CÓMODO, POLIVALENTE: banda de pecho no deslizante, se adapta a cualquier movimiento gracias a su perfecta elasticidad y ajuste. Sin irritación en espalda u hombros. SIN CIERRE -colocación por la cabeza-.
  • DOBLE CAPA y MÁS: doble capa sin alambres o incómodos tirantes que sólo provocan irración en zonas especialmente sensibles o limitan movimiento. Cobertura ancha en elásticos para soporte adicional.
  • SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante. Altamente resistente, no acumula pelo o pelusa. Perfecto para yoga, fitness, crossfit, cualquier otro tipo de entrenamiento o simple uso diario.
  • SIN SUJETADOR: sin alambres ni molestos plásticos que sólo crean irritación en las zonas más sensibles.
  • AJUSTE: suficientemente ajustada, para evitar desplazamiento durante el entrenamiento.


Descripción del producto

- Sujetadores Deportivos LAPASA
De sujeción media y de muy alta calidad, fabricados con los mejores materiales. Nuestros sujetadores deportivos y pantalones deportivos están fabricados con un compuesto de poliéster y elastano.

- Tallas
XS (Largo 26, Busto 75-80 cm)
S (Largo 27, Busto 80-85 cm)
M (Largo 28, Busto 85-90 cm)
L (Largo 29, Busto 90-95 cm)
XL (Largo 30, Busto 95-100 cm)

- ¿Por qué hemos elegido poliéster y elastano?
El poliéster, contrario a materiales más "comercialmente atractivos para quienes creen todo", al ser sintético evita naturalmente la proliferación bacteriana, en gran parte gracias al secado rápido, que además te da la comodidad que esperas al practicar deporte. Asimismo, el elastano permite que la prenda se ajuste a tu cuerpo de manera cómoda y sin presión. La composición y la proporción utilizada de materiales ha sido elegido por consumidores y profesionales de todo el mundo. El producto diseñado en Vancouver, Canadá, es el que tu cuerpo quiere.

- LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor. ¡Querrás repetir! Pantalones deportivos perfectos para yoga, pilates y cualquier tipo de entrenamiento.

- Historia de la Marca
LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá una gran calidad y tejidos en las prendas con la más alta tecnología. Cooperamos con deportes, el yoga y las comunidades de actividades al aire libre, utilizando nuestra propio desarrollo, nuevas tecnologías y materiales de los mejores fabricantes del mundo.

- Brushed Back Fabric
El sudor siempre es el enemigo de cualquier ejercicio de alta intensidad. Nuestra textura no es únicamente cómoda y agradable al tacto sino que además, gracias a la especial capacidad de desprenderse de la humedad, te mantendrá siempre seco/a.