Divisas:


Distinct Zapatillas de Buceo Unisex para Mujer, Calcetines Deportivos Aqua para Caminar, Yoga, Playa, Jardín, Parque, Buceo, canotaje XS ~ XXL

€64.04  €20.85
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07DXM6JK1B07DXM6JK11
  • 993 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Hay 6 tamaños: XS (UK3-3.5/EU33-34), S (UK4-4.5/EU35-36), M (UK5-5.5/EU37-38), L (UK5.5-6.5/EU38-39) , XL (UK7-8/EU40-43), XXL (UK8.5/EU44)
  • El color es brillante y llamativo, elegante, transpirable y cómodo. Material flexible y cómodo para una amplia gama de actividades interiores/exteriores
  • Protege tus pies de los daños causados por rocas y objetos filosos, buen rendimiento en actividades acuáticas
  • Suave y ligero, se siente como calcetines. Fácil de usar, quitar, lavar y secar rápidamente, súper cómodo durante los deportes acuáticos
  • Nuestros calcetines de agua son suaves, elásticos y se pueden doblar como una pieza pequeña, que es fácil de poner en el paquete y llevarlo a donde quieras


Descripción del producto

Presupuesto:
Material: tela, poliéster y spandex, no es dañino para los usuarios.
Color: gris, azul, naranja, azul marino, rosa roja.
Tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL.
Tipo de tacón: plano.
Cierre: deslizamiento.


Caracteristicas:
Lágrima resistente, buena elasticidad, cálido y cómodo de llevar.
El accesorio perfecto para deportes acuáticos para proteger sus pies.
Al igual que los calcetines, ultra livianos y flexibles, te hacen sentir una gran libertad y cómodo para usar.
El material elástico y el diseño de cuello liso lo hacen más conveniente para ponerse y quitarse.
Perfecto para parque acuático, aeróbic acuático, surf, voleibol de playa, entrenamiento con pesas, vela, natación, paseos en bote, kayak, windsurf, trotar, caminar, pescar, lavado de autos, yoga, etc.

Cantidad: 1 par de zapatos de buceo

Nota:
Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 1-2 cm y una pequeña variación de color para diferentes ajustes de visualización.
Los pies delgados pueden elegir el tamaño correcto. Los pies gruesos pueden elegir el tamaño más grande.

¿Por qué elegirnos?
1. Garantía más importante y garantía de devolución de dinero: sí, tiene tranquilidad antes de comprar y después de comprar. Tiene doble respaldo con la mejor garantía y garantía.
2.Ultimate Selection & Options: ofrecemos una gama completa de productos para que pueda satisfacer todas las necesidades de sus clientes.
3. Calidad líder en la industria: solo ofrecemos los mejores productos de los mejores fabricantes de la industria. Puede esperar un rendimiento duradero de todos y cada uno de nuestros productos.
4. Servicio excepcional: como cliente, usted es parte de nuestra familia. Puede esperar un servicio amable, cortés y receptivo antes y después de la venta.