Divisas:



Bolsos de Mujer, Coofit Bolsos bandolera de Mujer Bolsos de Moda

€88.14  €30.79
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07872Y8JH10
  • 679 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MATERIAL: nuestro bolso de las señoras es diseñado por el diseñador Coofit. Moda, simple y cómodo. Material actualizado de buena calidad Cuero de PU (cuero sintético), ligero, suave, transpirable, impermeable, antidesgaste, resistente al moho y resistente a la rotura; de moda, hermoso y práctico; revestimiento fino, suave, suave, cómodo y duradero.
  • MULTIFUNCIONAL: 25 * 9 * 18cm (9.84 * 3.54 * 7.09in). Correa de hombro ajustable. Muy ligero para transportar y suficiente espacio para billetera, teléfono, pasaporte, gafas, llaves, y con la posibilidad de tenerlo como un cuerpo cruzado o en el hombro.
  • ESTRUCTURA: 1 x bolsillo principal, 1 x bolsillo de tarjeta, 1 x bolsillo para el teléfono, 1 x bolsillo oculto con cremallera, 1 x bolsillo con cremallera frontal, 1 x bolsillo con cremallera trasera
  • DISEÑO DE MODA: color blanco y negro, cremallera de calidad, brillante y hermoso, bueno para la decoración y fácil de abrir. Centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los estimados clientes y creemos ese buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
  • APPLICATION: Ideal shoulder bag for travel, school, business, shopping, dating, party etc.


Descripción del producto

Material: cuero de la PU (cuero sintético)
Color: blanco y negro
Dimensiones: L * W * H: 25 * 9 * 18 cm (9.84 * 3.54 * 7.09in)
El paquete incluyó: 1 x Bolsos bandolera Mujer

Notas de compra:
- Consulte la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.
- No se puede evitar que reciba la bolsa con algunos olores del material original, ya que es completamente nueva. El olor desaparecerá si coloca la bolsa en aire de circulación libre durante 2-5 días.

COOFIT ofrece un conveniente servicio posventa:
Si recibe artículos defectuosos, dañados o incorrectos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos, después de la confirmación, le devolveremos el dinero o lo devolveremos en 24 horas, y podrá dejar el artículo sin devolución.
Si no te gusta, estamos dispuestos a ofrecer la devolución, o dar algunas sugerencias que creemos que es factible o más conveniente.
Si por alguna otra razón, invitamos a nuestros clientes a contactar a nuestro servicio al cliente, le responderemos en un día hábil y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.
COOFIT es una marca especializada en bolsos y ha sido muy selectiva en materiales para seleccionar artesanías detalladas. Cada bolsa que recibe ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.