Divisas:



Bolsos de Hombro Cuero sintético para Mujeres,Precioso Bolsos bandolera Pequeño monederos y bolsos con correa-Azul oscuro

€100.98  €27.89
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B076K5K58Y20
  • 565 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Material: cuero de la PU de alta calidad. Material de revestimiento: fibra de poliéster. Tamaño: 28 x 10 x 19 cm (largo x ancho x alto). Peso: 0.5 kg.
  • 2. Alta capacidad: un compartimento principal se divide en tres bolsillos tipo sándwich que se adaptarán a su iPad, a su billetera, monedero, billetera larga, lentes de sol, teléfono, cosméticos, etc. y hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo de vuelta con zip. Es conveniente que guardes tus cosas pequeñas como tarjetas, barras de labios, etc.
  • 3. Regalo perfecto, ideal para salir de noche. Es liviano, versátil y durará muchos años con una variedad de ropa y estilos casuales.
  • 4. Cómodo de usar: la correa es ajustable e ideal como bandolera y bandolera. Es bueno en tu hombro. También puede quitar la correa para permitir que la bolsa sea un bolso.
  • 5. Widning engrosado, delgado, y el diseño completo de la parte inferior de la caja, el fortalecimiento de las costuras finas, protección, bolsillos abriebfester.


Descripción del producto

Color:Azul Oscuro

Es un estilo clásico que siempre es hermoso.

especificación:

>> Material: Cuero de PU de alta calidad. Forro: fibra de poliéster
>> Estructura: un compartimento principal, 3 bolsillos, 2 bolsillos delanteros y un bolsillo trasero con cremallera
>> Dimensiones: 28 x 10 x 19 cm (largo x ancho x alto)
>> Peso: 0.5 kg

Contenido de la caja:
1 x bolso

Observaciones:
1. Las medidas se relacionan con el tamaño del cuerpo, puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medición de la mano.
2. Color puede ser un poco diferente debido al monitor, gracias por su comprensión.
3. Este producto está hecho con cuero de PU de alta calidad, puede tener un olor especial, si no lo usa, puede simplemente abrir el paquete y colocar la bolsa en un lugar ventilado durante unas horas, luego oler desaparecerá